De esta manera favorecemos la inclusión de la mujer, fomentamos el empoderamiento, la convivencia y la construcción de comunidad alrededor del alimento, tanto físico como espiritual. Todas ellas se beneficiadan con el almuerzo diario para ellas, sus hijos o nietos además de una serie de actividades y capacitaciones en Buenas Prácticas de Manipulación de alimentos brindadas por Pan de Vida CER a lo largo del año para su bienestar y crecimiento personal.

Pan de Vida CER también ofrece un espacio para el servicio voluntario de personas externas a las comunidades, a través del Programa de Voluntariado AMECO, quienes se preparan para ser una fuerza de motivación y acompañamiento a las comunidades atendidas.  

A través de las voluntarias AMECO  se favorece la convivencia, la solución de conflictos, el diagnóstico oportuno de necesidades, el seguimiento a la operación de los comedores, entre otros. 

Lo invitamos a compartir sus talentos y capacidades en el programa de Voluntariado AMECO!

Si desea unirse a esta labor, comuníquese con nosotros al teléfono 236 08 88 o escribanos al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

---> Conmemoración 15 años <---