Voluntariado Pan de Vida CER

El programa de voluntariado que promueve el Modelo Operativo Pan de Vida CER es el pilar en el que se fundamenta toda nuestra acción social.

Mediante el voluntariado favorecemos la inclusión y promoción de la mujer, el empoderamiento y la auto gestión comunitaria alrededor del alimento, tanto físico como espiritual.

La operación diaria de los comedores es realizada por las madres de los beneficiarios, convirtiéndose en protagonistas de la solución del problema de la mal nutrición.

Certificadas en Buenas Prácticas de Manipulación de alimentos, Pan de Vida CER prepara a estas mujeres para que desarrollen al máximo sus habilidades y pongan sus talentos al servicio de su propia comunidad. En este momento contamos con 70 madres voluntarias comprometidas con esta labor.

Pan de Vida CER también ofrece la oportunidad para que personas externas a las comunidades realicen voluntariado. Esto se logra a través del Programa de Voluntariado AMECO y el Voluntariado Corporativo realizando actividades lúdicas, de recreación y de crecimiento personal en los comedores.

La pandemia nos ha permitido diseñar programas para ejecutar de forma virtual como: apoyo escolar, apoyo a emprendimientos, capacitación y formación, acompañamiento desde la Fe, entre otros.

Lo invitamos a compartir sus talentos y capacidades en el programa de Voluntariado AMECO: Amor, Motivación, Escucha, Consejo y Oración.

Si desea unirse a esta labor, comuníquese con nosotros al teléfono 6016592158, WhatsApp: 305 8507056 o escribanos al e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.