haz parte de esta amorosa obra
Padrinos de Corazón

Nuestro programa Padrinos de Corazón te invita a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables y ser parte de la transformación de una persona o comunidad.

Los Padrinos de Corazón son benefactores que, sensibilizados por la malnutrición infantil y el bienestar de adultos mayores en situación de vulnerabilidad, encuentran motivos para unirse a nuestra misión a través de sus donaciones.

Ser Padrino de Corazón deja una huella significativa en las comunidades, no sólo por el aporte de recursos monetarios, sino por el cariño y el compromiso reflejados en su acción solidaria.
Gracias a las donaciones de los Padrinos de Corazón, recibimos ingresos que nos permiten garantizar becas alimentarias permanentes, el corazón de nuestro programa, que transforman la vida de nuestros beneficiarios.
haz parte de esta amorosa obra

Nuestro programa Padrinos de Corazón te invita a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables y a ser parte de la transformación de una persona o comunidad.

Los Padrinos de Corazón son benefactores que sensibilizados por la malnutrición infantil y el bienestar del adulto mayor eligen unirse y contribuir a través de sus donaciones.

Gracias a sus donaciones, recibimos ingresos que nos permiten garantizar becas alimentarias permanentes, el corazón de nuestro programa, que transforman la vida de nuestros beneficiarios.